NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

Julián Fernández: "Para nosotros es mejor que sea sin público"

El mediocampista de Palestino habló en la previa del partido contra River y reconoció que para los chilenos será una ventaja que se dispute a puertas cerradas.

Actualizado a
Julián Fernández: "Para nosotros es mejor que sea sin público"
palestino.cl

Después de la derrota en casa contra Internacional de Porto Alegre, a Palestino le tocará visitar a River, el otro peso pesado del Grupo A, para intentar enderezar el rumbo y mantener las esperanzas de dar pelea por la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores.

El duelo está pautado para las 21.30 de este miércoles, con la particularidad de que se jugará a puertas cerradas por la sanción que pesa sobre el público riverplatense. Al respecto se pronunció el futbolista argentino Julián Fernández, que se desempeña en el conjunto trasandino: "Para nosotros es mejor que River juegue sin público".

En diálogo con La Oral (Rivadavia, AM 630), el ex mediocampista de All Boys también se deshizo en elogios hacia Leonardo Ponzio, capitán del Millonario y referente en su puesto: "Para mí es el pilar fundamental. Es un ejemplo, cuando salió campeón con Ramón Díaz no jugaba mucho y festejó como si hubiera jugado todos los partidos".

A su vez, reflexionó sobre el momento que atraviesa Palestino en el certamen: "Llegamos a la Copa Libertadores por ganar la Copa Chile y salimos últimos en el campeonato. Nos preguntábamos como íbamos a llegar y estamos bien. Eliminar a Talleres y a Independiente Medellín fue una buena medida para nosotros".