NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

"Jugaremos en el estadio más impresionante del mundo"

Alberto Gamero, DT del Tolima, quiere hacer historia en La Bombonera y llevarse los tres puntos. ¿Cómo afrontará la presión de visitar a Boca en su cancha?

Actualizado a
"Jugaremos en el estadio más impresionante del mundo"

Deportes Tolima quiere hacer historia y pisar fuerte en La Bombonera. Esta tarde, el equipo colombiano visita a Boca y sueña con llevarse tres puntos que lo dejen como único líder del Grupo G de la Copa Libertadores 2019.

Alberto Gamero, entrenador del elenco cafetero, dialogó con la prensa y se refirió a la importancia que tiene jugar en el estadio xeneize: “Sabemos que Boca es cosa seria en su cancha. Yo estuve acá y puedo asegurar que late. Jugaremos en el estadio más impresionante del mundo”.

Respecto a la idea de juego que presentará Tolima, el DT aseguró: “Vamos a tomar el partido con mucha responsabilidad. De visitante siempre salimos a proponer y a buscar. Puede ser un juego de ida y vuelta, de mucha concentración, de muchas faltas pero no sé si de muchas llegadas. Tenemos que tener más el balón que ellos”.

Desde las 19:15 comenzará el choque entre el bicampeón argentino y conjunto de Ibagüe. A cancha llena, los de Gustavo Alfaro intentarán sumar sus primeros tres puntos en el certamen continental y acomodarse en la zona.