NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BECCACECE

"Conseguimos el objetivo, ahora intentaremos hacer el milagro"

El técnico de Defensa y Justicia, Sebastián Beccacece, afirmó que “Trabajamos hasta el final. No es casualidad que ganemos tantos partidos en los últimos minutos”.

Actualizado a
"Conseguimos el objetivo, ahora intentaremos hacer el milagro"

El técnico de Defensa y Justicia, Sebastián Beccacece, celebró esta noche la clasificación del equipo a la Copa Libertadores de América 2020 y avisó que irán por “el milagro”de conseguir la Superliga.

“Lograr la clasificación a la Libertadores es para disfrutar y celebrar con nuestra gente. Nosotros vivimos el presente, que nos tiene con la idea de ser protagonistas en un fútbol muy parejo en el que todo cuesta mucho”, expresó el entrenador del Halcón, luego del agónico triunfo 3-2 ante Banfield, en Florencio Varela.

Y siguió: “Poder mantenerse en este nivel en un tiempo prolongado es producto del trabajo de estos chicos. Conseguimos el objetivo, ahora intentaremos hacer el milagro”.

“Todos los partidos los trabajamos hasta el final. No es casualidad que ganemos tantos partidos en los últimos minutos”, apuntó el técnico del escolta del líder Racing, a sólo un punto de distancia.