BOCA-TOLIMA

Boca busca su primer triunfo

Boca busca su primer triunfo

ALEJANDRO PAGNI

AFP

Esta tarde, desde las 19:15, el Xeneize recibe a Deportes Tolima en La Bombonera. Alfaro apuesta por Zárate, Tevez y Benedetto en la ofensiva.

Boca viene dulce tras la goleada a San Lorenzo, por 3 a 0, el pasado fin de semana. Pero la alegría ya pasó y ahora es momento de pensar en la Copa Libertadores de América, el gran objetivo del año para el elenco de la Ribera.

Esta tarde, los de Gustavo Alfaro buscarán sumar sus primeros tres puntos en el certamen continental para quedar como líderes del grupo. El entrenador tiene confirmado el equipo y se la juega por Mauro Zárate en lugar de Bebelo Reynoso para enfrentar a Tolima.

Por su parte, los colombianos llegan de vencer a Atlético Paranaense y quieren pisar fuerte en La Bombonera. Si ganan contarán con puntaje ideal, aunque un empate tampoco será un mal resultado para volver rumbo al país cafetero. “Vamos a jugar en el estadio mas impresionante del mundo”, dijo el DT Gamero.

Los once titulares del Xeneize serán: Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Mas; Villa, Marcone, Nández; Zárate; Tevez y Benedetto.

Mientras que Tolima saldrá al campo de juego con: Montero; Quiñones, Arboleda, Mostacilla; Danovis, Banguero; Carrascal, Robles, Vázquez, González, Pérez; Albornoz.

La cita será a las 19:15, con el arbitraje de Esteban Ostojocih, en el estadio Alberto J. Armando.