NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERLIGA

Tabla de posiciones y promedios de la Superliga: fecha 22

Conoce la tabla de posiciones de la Superliga 2019 y los promedios. Líder, puestos de Copa Libertadores, Sudamericana y el descenso en la jornada 22

Actualizado a
Tabla de posiciones y promedios de la Superliga: fecha 22

Lucha por el campeonato

Racing dejó puntos en Santa Fe y Defensa aprovechó, se puso a un punto, de cara a la gran final que se avecina la última fecha en el Cilindro.

Pelea para entrar a las Copas

Boca dio un gran paso a la Copa Libertadores 2020 ganandole a San Lorenzo, River ganó un partido clave ante su rival directo, Atlético Tucumán e intercambiaron posiciones. Racing y Defensa ya están adentro.

La victoria de Independiente lo volvió a meter al Rojo en zona de Sudamericana, que comparte con los tucumanos, Talleres, Vélez y Huracán, todo muy apretado, con Unión y Lanús al acecho.

Así están los promedios

En la tabla de los promedios, Gimnasia de La Plata se metió en la pelea por no descender, con 3 equipos empatados (Patronato, San Martín de San Juan y Belgrano) en lo que hoy sería un triangular en el que solo uno se salvaría. Tigre desperdició la chance de ponerse a 1 punto, y San Martín de Tucumán con el "efecto Caruso" busca el milagro y dio su primer paso al ganar en el Ducó.

Así está la tabla de posiciones y promedios

Ampliar