NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Vuelta de página: River ya piensa en el partido con Palestino

El Millonario se entrenó esta mañana en el Monumental y luego Marcelo Gallardo definió a los 21 concentrados para el encuentro del miércoles.

Actualizado a
Vuelta de página: River ya piensa en el partido con Palestino

Después del importante triunfo sobre Atlético Tucumán, el plantel que conduce Marcelo Gallardo no tuvo tiempo de descanso: por la madrugada volvió a Buenos Aires en vuelo chárter y hoy trabajó en Núñez con la mente puesta en el segundo desafío correspondiente al Grupo A de la Copa Libertadores.

A poco más de 48 horas del encuentro ante Palestino, los que fueron titulares contra el Decano llevaron adelante tareas regenerativas, mientras que el resto hizo ejercicios físico-técnicos en cancha reducida.

Luego, el entrenador dio a conocer la nómina de convocados para jugar ante el equipo chileno, en la que incluyó a los 20 jugadores que viajaron al José Fierro y les sumó a Fabrizio Angileri, inhabilitado para disputar partidos de Superliga.

El plantel se entrenará el martes por la tarde, nuevamente en el Monumental, para luego quedar alojado a la espera del duelo que está pautado allí mismo, para las 21.30 del miércoles, a puertas cerradas.