Competición
  • Amistosos
  • Liga Chilena
Amistosos
Marruecos Marruecos MAR

-

Gabón Gabón GAB

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Haití Haití HAI

-

RIVER PLATE

Vuelta de página: River ya piensa en el partido con Palestino

Vuelta de página: River ya piensa en el partido con Palestino

El Millonario se entrenó esta mañana en el Monumental y luego Marcelo Gallardo definió a los 21 concentrados para el encuentro del miércoles.

Después del importante triunfo sobre Atlético Tucumán, el plantel que conduce Marcelo Gallardo no tuvo tiempo de descanso: por la madrugada volvió a Buenos Aires en vuelo chárter y hoy trabajó en Núñez con la mente puesta en el segundo desafío correspondiente al Grupo A de la Copa Libertadores.

A poco más de 48 horas del encuentro ante Palestino, los que fueron titulares contra el Decano llevaron adelante tareas regenerativas, mientras que el resto hizo ejercicios físico-técnicos en cancha reducida.

Luego, el entrenador dio a conocer la nómina de convocados para jugar ante el equipo chileno, en la que incluyó a los 20 jugadores que viajaron al José Fierro y les sumó a Fabrizio Angileri, inhabilitado para disputar partidos de Superliga.

La única duda, que pasaba por la molestia física con la que terminó Franco Armani, se aclaró cuando se confirmó que el arquero sólo padece una pequeña fatiga muscular que no le impedirá estar desde el arranque.

El plantel se entrenará el martes por la tarde, nuevamente en el Monumental, para luego quedar alojado a la espera del duelo que está pautado allí mismo, para las 21.30 del miércoles, a puertas cerradas.