NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

River se asegura a Ferreira: renovará contrato hasta 2022

La revelación juvenil de este 2019 firmará en los próximos días un nuevo vínculo con el Millonario, con una cláusula de salida de entre 22 y 25 millones de euros.

Actualizado a
River se asegura a Ferreira: renovará contrato hasta 2022
Prensa River Plate

Pese a haber blindado a Juan Fernando Quintero en los últimos días, en River tanto los dirigentes como el entrenador saben que el futuro del colombiano estará en Europa al corto o mediano plazo. La buena noticia para el Millonario es que, de a poco, Cristian Ferreira se va perfilando como su heredero.

El cordobés de 19 años, atrevido y de buena pegada, ya demostró sus cualidades convirtiendo cinco goles en Primera (tres en los últimos tres partidos) y Marcelo Gallardo lo lleva con cautela, pero consciente de que es un futbolista que puede aportarle mucho.

Por eso mismo, en el club entendieron que era fundamental renovar el contrato del juvenil (vencía en junio) y, según informó TyC Sports, ya hubo acuerdo para que la firma se lleve a cabo pronto.

El acuerdo será por tres años (hasta mediados de 2022) e incluirá una cláusula de rescisión elevada para que, cuando algún equipo pretenda llevárselo, tenga que poner entre 22 y 25 millones de euros.

Ferreira convirtió el tanto del triunfo de River frente a Atlético Tucumán en su 17° partido oficial con la Banda Roja. Sólo en cinco de ellos arrancó como titular.