SAN LORENZO

Almirón: "Espero una muestra de carácter el miércoles"

Jorge Almirón, DT de San Lorenzo habló en conferencia sobre la dura derrota ante Boca, su futuro y lo que viene por Copa Libertadores ante Junior

Almirón: "Espero una muestra de carácter el miércoles"
Actualizado a

Jorge Almirón brindó una conferencia de prensa luego de un presente muy malo de San Lorenzo, en el que suma quince partidos sin ganar, una de las peores rachas de los últimos tiempos para el club de Boedo.

Sobre la presencia de la vieja barra de San Lorenzo "No sabía nada de la presencia de la barra, me estoy enterando ahora. Pero es normal que los socios vengan a ver el entrenamiento"

Acerca del partido del sábado Almirón fue autocrítico: "Boca fue un equipo superior, en especial el segundo tiempo, no quedó una buena imagen. El primer tiempo fue parejo, solo cometimos un error que aprovecharon, el equipo lo sufrió. Era lo peor que nos podía pasar por el desgaste que pasamos en Perú. Ahora pasó y es otra historia lo del miércoles"

Consultado sobre la expulsión de su arquero el fin de semana: "Lo de Monetti fue un error muy grave, no solo por la expulsión , sino por el momento que estamos viviendo, no quería sufrir más expulsiones, ni perder la cabeza, esas cosas van sumando. Faltó más templanza en la cancha para en el partido cerrado, bajar y terminarlo, pensar en lo que viene, el miércoles es muy importante."

Interrogado acerca de su continuidad: "En ningún momento pensé en irme, tenemos un partido importante el miércoles, en la Copa arrancamos bien y ahora tenemos la motivación de jugar un torneo diferente, la cabeza tiene que cambiar rápidamente." y luego continuó "Si yo pienso que voy a ganar el miércoles y luego me pongo plazos... no pienso así. Pienso en el miércoles, sacamos un buen resultado en Perú y ahora jugamos de local. Confío en el espíritu del jugador que se recupera. Espero una muestra de carácter el miércoles, estamos sufriendo todos este momento, pero sé que vamos a salir. No tengo plazos.  Soy parte del equipo, no me desligo de ninguna responsabilidad, veníamos en levantada , pero fue un golpe duro lo del fin de semana, pero hay gente que se queda tirada en el piso y gente que se levanta. Tenemos una final el miércoles, soy optimista y confío en los jugadores, en su capacidad." concluyó.

Noticias relacionadas

Y finalmente sobre qué espera para el miércoles en la cancha: "Sabemos que será un clima hostil, venimos de perder 3-0 contra Boca y quedó una mala imagen y venimos de malos resultados , pero hay que estar preparados para eso. Podemos cambiar la historia y confío en que el equipo muestre otro temperamento, tendremos que tener paciencia y con mucha responsabilidad. Es un momento para tener la cabeza fuerte."

El miércoles se viene otra dura prueba para el Cuervo: la visita de Junior de Barranquilla al Nuevo Gasómetro por Copa Libertadores el miércoles 19:15, donde Jorge Almirón se juega una carta clave.