NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

River supera al Madrid y llega a la cima del Club World Ranking

El Millonario pasó al Real Madrid en la clasificación y alcanzó el primer puesto. Marcelo Gallardo también encabeza la lista de mejores entrenadores.

Actualizado a
River supera al Madrid y llega a la cima del Club World Ranking

El buen momento de River en cada una de las competiciones que disputó durante el último año se ve reflejado en el campo de juego y en las vitrinas, pero este lunes el campeón de América tiene otro motivo para celebrar: quedó primero en el Club World Ranking.

El listado, que utiliza un sistema de calificación con coeficientes similares a los del circuito ATP de tenis, premia a los equipos que sostienen sus resultados con el correr de la temporada.

El Millonario comenzó la semana con 14883 puntos y comparte el podio con Real Madrid (14559) y Barcelona (14338). Boca, por su parte, ocupa el sexto puesto con 11059 unidades, mientras que en el top 10 también figuran Palmeiras (5°) y Gremio (10°).

En tanto, en el ránking de entrenadores, Marcelo Gallardo también mira a todos desde arriba, seguido por Ernesto Valverde y Diego Simeone. Eduardo Coudet (11°) es el siguiente argentino mejor ubicado.