NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Fabra vuelve a la lista de Boca

Alfaro solo hará tres modificaciones y mantendrá la base del equipo que goleó al Ciclón: López por Alonso, Tevez por Reynoso y Benedetto por Wanchope.

Actualizado a
Fabra vuelve a la lista de Boca

Luego de la gran victoria en el clásico ante San Lorenzo, Boca cambia el chip y ya piensa en la Copa Libertadores de América. Este martes recibe a Deportes Tolima y si consigue un triunfo se acomodará en el grupo y encaminará la clasificación a octavos. Por eso Gustavo Alfaro pondrá lo mejor que tiene a disposición.

El entrenador quedó conforme con la actuación de sus dirigidos ante el Ciclón y de a poco comienza a encontrar el equipo. Para el choque ante los colombianos realizará tres cambios y mantendrá la base: Lisandro López ingresará por Junior Alonso, Carlos Tevez por Emanuel Reynoso y Darío Benedetto por Ramón Ábila.

Los once titulares para el duelo continental serán: Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Mas; Villa, Marcone, Nández, Tevez; Zárate y Benedetto.

Así está la zona G hasta el momento: Dep. Tolima 6 puntos; Boca 1 pts; Jorge Wilsterman 1 pts y Atl. Paranaense 0 pts.

Un regreso especial

Frank Fabra integra la lista de concentrados y podría llegar a estar sentado entre los suplentes. El colombiano está cada vez mejor de su rodilla y sueña con volver a jugar un partido oficial, luego de sumar minutos en Reserva. De a poco y con calma, pero siempre para adelante.