NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Confirmado: Buffarini no recibió tarjeta amarilla

Así lo confirmó el árbitro del partido, Facundo Tello. El defensor xeneize estará disponible para el encuentro del próximo domingo frente a San Martín (T).

Actualizado a
Boca Juniors' Colombian forward Sebastian Villa (L) and defender Julio Buffarini (2nd-L) argue with San Lorenzo's midfielder Victor Salazar (R) during their Argentina First Division Superliga football match at La Bombonera stadium, in Buenos Aires, on March 9, 2019. (Photo by ALEJANDRO PAGNI / AFP)
ALEJANDRO PAGNIAFP

La polémica del fin de semana se desató en La Bombonera, luego de que Julio Buffarini tirara una rabona y varios jugadores de San Lorenzo enfurecieran con el defensor xeneize ya que creyeron que los estaba cargando. El resultado iba 3-0 a favor de Boca.

En medio del tumulto entre jugadores de ambos equipos, apareció la tarjeta amarilla y muchos creyeron que Buffa había sido amonestado. Hasta el propio jugador declaró que no entendía el motivo. Sin embargo, todo cambió con el correr de las horas.

Según contaron en TyC Sports, Facundo Tello, el juez del clásico, confirmó que no anotó ninguna tarjeta para el número 4 de Boca. De esta manera, el lateral queda habilitado para disputar el próximo encuentro ante San Martín de Tucumán y Gustavo Alfaro podrá contar con él si así lo desea.