Competición
  • Liga Argentina
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Fórmula 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Uruguaya - Clausura
  • Ligue 1
  • Premier League
Fórmula 1
1 1:36.217

Charles Leclerc

Ferrari

2 a 1:36.408

L. Hamilton

Mercedes

3 a 1:36.437

S. Vettel

Ferrari

7 a 1:37.818

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Uruguaya - Clausura
FINALIZADO
Club Atlético Juventud Club Atlético Juventud JUV

1

Peñarol Peñarol PÑL

1

Defensor Sporting Defensor Sporting DEF

-

Rampla Juniors Rampla Juniors RAM

-

ATL. TUCUMÁN 0- RIVER 1

1x1 de River: Ferreira decidió en el regreso de Scocco al once

1x1 de River: Ferreira decidió en el regreso de Scocco al once

El pibe volvió a ser decisivo con un gran gol de volea. Por su parte, el delantero volvió a la titularidad tras casi cinco meses y cuajó un gran partido.

Armani: algunas dudas ante la buena presión de Atlético Tucumán, especialmente en la segunda mitad. Sin embargo, en las pocas veces que tiraron a puerta, reaccionó bien y tapó. Salvó el empate de Atlético al final. Terminó tocado.

Montiel: el lateral mostró una mejor versión a la que dejó ante Alianza Lima por Copa Libertadores. Fue el dueño de la banda derecha, estando seguro en defensa e incorporándose con criterio al ataque.

Martínez Quarta: estuvo muy seguro, especialmente en los balones aéreos, sacando muchos de los que metió el rival a sus delanteros. Salvó un centro con mucho peligro en el tramo final del encuentro. En la segunda parte lo pasó peor que en la primera.

Pinola: hoy capitán, el defensor central volvió a ser un seguro para River. Anticipó y tapó algunas de las mejores jugadas de Atlético, entre ellas un disparo de Matos cuando ya cantaba al empate.

Mayada: mal partido del uruguayo. Estuvo más presente en defensa que en ataque. Llegó tarde a algunas jugadas y por eso se ganó una amarilla en el arranque de la segunda mitad. Con la pelota, cometió algunos errores en salida.

Enzo Pérez: volvió a ser de lo mejor de River. El volante atraviesa uno de sus mejores momentos desde que llegó al conjunto Millonario. Además de su trabajo defensivo, se mostró muy participativo y acertado en ataque.

Zuculini: su trabajo en las ayudas es muy importante para el equipo. Le falta tener algo más de presencia en ataque, pero se ha ganado su puesto como alternativa de garantías para el mediocampo de River.

Ferreira: el pibe de 19 años volvió a ser el mejor. No solo por el gol que le dio la victoria a su equipo, sino porque también aportó calidad en el tramo final de la cancha. Como único defecto, se apuró en algunas salidas desde atrás.

Matías Suárez: no estuvo del todo acertado, y fue bien tapado por San Román, pero no dejó de intentarlo. De una jugada suya nació el gol de Ferreira. Le da mucho desequilibrio al ataque del conjunto millonario.

Scocco: era su primer partido como titular en cinco meses y fue realmente bueno. Parece totalmente recuperado de sus lesiones. No paró de moverse, de generar superioridades y de atreverse en el regate. Le faltó el gol.

Pratto: su labor es impagable. Ayuda al equipo en prácticamente todas las zonas de la cancha en ataque. Combina con sus compañeros en la ofensiva, pero también se suma en línea de volantes o por las dos bandas. Por si fuera poco, colaboró al final en defensa sacando pelotas colgadas al área de Armani.

Quintero: Gallardo lo sacó para que aportase algo de control y aprovechase los espacios que dejaba el Decano, pero sus compañeros no fueron capaces de encontrarlo y, cuando lo hicieron, le costó ser decisivo.

Nacho Fernández: en ningún momento fue capaz de entrar en el ritmo del partido. Es cierto que era muy alto, y que la pelota en la segunda mitad fue del rival, pero tampoco supo explotar su característica intensidad con balón.

Ponzio: entró en el tramo final por Enzo Pérez para asentar esa zona del campo. No se complicó y ayudó a los defensores cuando peor lo pasaba River.