Competición
  • Liga Argentina
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Liga Uruguaya - Clausura
  • Ligue 1
  • MotoGP
  • Premier League
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Palmeiras Palmeiras PAL

-

Liga Uruguaya - Clausura
Club Atlético Juventud Club Atlético Juventud JUV

-

Liverpool F.C Liverpool F.C LIV

-

Defensor Sporting Defensor Sporting DEF

-

Racing de Montevideo Racing de Montevideo RAM

-

Rampla Juniors Rampla Juniors RAM

-

Montevideo Wanderers FC Montevideo Wanderers FC MOW

-

Club River Plate Club River Plate RIV

-

Cerro Largo Cerro Largo CEL

-

Peñarol Peñarol PÑL

-

Boston River Boston River BRI

-

Premier League

RACING | CENTURIÓN

Centurión en TyC: "Si Racing sale campeón no me sentiré parte"

Centurión en TyC: "Si Racing sale campeón no me sentiré parte"

Ricardo Centurión rompió el silencio y habló en TyC Sports sobre el incidente con Coudet y cómo vive los últimos dias desde que fue relegado a la Reserva

El episodio con Eduardo Coudet

"Estaba fastidioso por haber quedado afuera del once inicial. Tampoco pido explicaciones de por qué me sacan, pero a nadie le gusta quedar afuera del equipo titular y capaz el Chacho me vio con cara de or... Después me tocó entrar y ya todos sabemos lo que sucedió", expresó el delantero de Racing.

Y Centu agregó: "Fue un trago muy amargo porque el Chacho no se merecía que lo empuje. Son cosas que se arreglan en otro lado, puertas adentro. Me queda como enseñanza. Fue la gota que rebalsó el vaso y se tomaron medidas. Me dolió mucho pero ahora ya me siento bien. Va más allá de si sigo o no en Racing".

Por último, reconoce que está en deuda con Coudet. "Me la terminé agarrando con el que no me la tenía que agarrar. Me llamó, me reventó el teléfono para que venga, me bancó muchísimas cosas personales que me las guardo. Me hubiese gustado charlar cara a cara con él".

Su presente y su futuro en Racing

"Miro los partidos y digo, '¿fui o soy parte de ese grupo?'. No sé como sentirme porque hasta hace unos días estaba ahí. No me sentiría campeón si sale Racing. Igualmente, fue toda mía", afirmó el ex delantero de Boca, quien no juega desde aquel 0-2 ante River en el Monumental.

"Le habían ganado el clásico a Independiente y estaban en el Tita conmigo. ¿Qué es mi apellido? ¿Qué soy? ¿Tanto vendo? Yo puedo apagar la tele, yo puedo no mirar, pero después mi familia me daba vuelta la cara como si yo hubiera matado a alguien",

Además, agregó: "Hay algo en mi cabeza que no debe funcionar bien. Si vos me decís 'si vos lo reconocés, ¿por qué lo hacés?'.Voy y lo hago sin saber. Muchas veces me ha pasado que me levanto y me pregunto qué soy, qué quiero".

"Hace seis años debuté y me encontré con un mundo superior al que yo estaba acostumbrado. Ya no pongo mas excusas. Hay cosas que no supero. No me hace feliz lo material, hay muchas cosas que prefiero no tener. Quiero ser jugador de fútbol, quiero jugar en las mejores ligas, quiero jugar un Mundial y tengo un montón de sueños, pero si me mando estas cagadas es imposible", concluyó.

Ricardo Centurión no juega mas en Racing desde aquel 10 de Febrero en el Monumental, luego fue bajado a la Reserva por decisión de Coudet y ya Victor Blanco anunció que saldrá del club. Aun es incierto su futuro, la única certeza es que será lejos del Cilindro.