BOCA 3-0 SAN LORENZO | NÁNDEZ

Nández: "Somos hombres, no niños, hay que bancársela"

Nández: "Somos hombres, no niños, hay que bancársela"

Boca Juniors Oficial

El uruguayo habló tras el partido y defendió a su compañero Julio Buffarini, además de afirmar que están en deuda con los hinchas, a los que hay que darle todo.

Nández fue uno de los puntos altos de la victoria de Boca contra San Lorenzo en La Bombonera. Tras recuperarse de su lesión y volver a las canchas, el uruguayo cuajó buenas actuaciones jugando por derecha en un mediocampo de cuatro jugadores o junto a Iván Marcone en el doble cinco.

El charrúa sabe que los jugadores están en deuda con la gente y así lo afirmó al término del encuentro: "Es bueno ganar así, primeramente por nosotros y después por la gente, sabemos que estamos en deuda". En lo personal, el jugador agradeció: "La gente siempre apoya, el cariño de la gente nunca se fue, es algo de lo que voy a estar agradecido porque desde el primer día fue de 10".

Sobre la situación de su compañero Buffarini, después de hacer la rabona, el autor del segundo gol del partido afirmó: "Esto es fútbol, cuántas veces nos hemos enojado nosotros porque nos tocan la pelota. Yo creo que no somos niños, somos hombres, y a veces hay que bancársela".