NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA 3-0 SAN LORENZO

Gustavo Alfaro: "Este resultado es de los jugadores"

El técnico xeneize se mostró contento con la actitud de sus jugadores y destacó individualmente a varios de ellos por su desempeño.

Actualizado a
El técnico xeneize se mostró contento con la actitud de sus jugadores y destacó individualmente a varios de ellos por su desempeño.
AIZAR RALDESAFP

Gustavo Alfaro ofreció en sala de prensa su análisis del triunfo contundente ante San Lorenzo en casa, antes de encarar la fecha 2 de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Estas fueron sus declaraciones:

  • "Este resultado es todo de los jugadores. Han tenido una actuación, rendimiento y actitud muy buenas".
  • "Más allá de lo que se pueda analizar, es fruto del compromiso y convencimiento de los jugadores. Se juramentaron tener un partido así".
  • "Creo que Villa necesitaba un partido como este, tuvo mucha presencia. Ante Atlético Tucumán tuvo un gran partido. Tuvo un gran encuentro, terminó desembocando en un gol y me alegra por él. Necesita esa confianza".
  • "Bebelo es un buen jugador, muy talentoso. Yo le decía a Rey que le faltaban cosas muy sencillas: la ubicación, el punto de partida. Después, tiene todo el talento para hacer pausas y dar pases de gol. Le pedí que pise más el área, que desborde, profundidad".
  • Más sobre Reynoso: "Creo que va creciendo a medida que va teniendo continuidad. A veces las urgencias, no te permiten esperar. A medida que ellos sintonizan y ganan confianza, crecen todos los rendimiento. Y también la del equipo".
  • "La pasión que emana permanentemente el hincha de Boca es de fervor, entusiasmo e ilusión. No escuché ni un reproche para los jugadores desde que estoy acá".
  • "Hay que tener paciencia, perseverancia, estar bien planteados. Lo importante es tener convicción".
  • "No se tenía que caer un equipo, sino dos. En este proceso nuevo, es complejo encontrar armonía. Siempre hay peros".