NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

River se entrenó y viaja a Tucumán con lo mejor que tiene

El Millonario trabajó por la mañana en el Monumental y este domingo se medirá con Atlético en un duelo clave por la clasificación a la Libertadores.

Actualizado a
River se entrenó y viaja a Tucumán con lo mejor que tiene

Luego de una semana intensa que incluyó el empate en Lima en el primer partido correspondiente al Grupo A de la Copa Libertadores, River llevó adelante el último ensayo previo al encuentro con Atlético Tucumán, que se jugará este domingo desde las 21.30 en el Estadio José Fierro.

El plantel de Marcelo Gallardo se movió en el Monumental, donde había quedado concentrado en la noche del viernes, y realizó ejercicios físicos de velocidad y actividades tácticas.

Aunque el Muñeco no confirmó el equipo, adelantó en la conferencia de prensa del viernes que pondrá a los que mejor estén físicamente tras el esfuerzo realizado durante el 1-1 ante Alianza. Por lo pronto, no podrá contar con Fabrizio Angileri, quien no está inscrito para la Superliga, y no se descarta que vuelva Robert Rojas al fondo para rearmar la línea de tres.

Así las cosas, el campeón de América visitaría al Decano con: Franco Armani; Rojas, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz o Camilo Mayada; Juan Fernando Quintero; Rafael Borré y Lucas Pratto.

A las 16.30, los 20 futbolistas seleccionados por el entrenador para viajar a Tucumán partirán desde Aeroparque en vuelo chárter y, a su llegada, se alojarán en el hotel Sheraton a la espera de un compromiso trascendental para el futuro.