NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA - SAN LORENZO

Domingo de clásico: Boca recibe a San Lorenzo

Desde las 21:30, el Xeneize y el Ciclón chocan en La Bombonera. Alfaro quiere seguir cosechando triunfos; Almirón ganar por primera vez.

Actualizado a
Domingo de clásico: Boca recibe a San Lorenzo

La Bombonera será testigo de un clásico más, donde Boca y San Lorenzo de Almagro se verán las caras para ver quién puede seguir sumando de a tres en esta Superliga.

Los de Gustavo Alfaro llegan entonados, ya que en los últimos partidos sumaron una gran cantidad de puntos y se acomodaron en la tercera ubicación de la tabla. Sin embargo todavía tienen una deuda pendiente: mostrar buenos momentos de fútbol.

El entrenador xeneize realizará varias modificaciones y le dara descanso a Tévez y Benedetto, quienes serán reemplazados por Zárate y Ábila, respectivamente. Reynoso, el creativo del equipo, vuelve a ser titular.

Por su parte, el Ciclón de Jorge Almirón buscará su primer triunfo desde la llegada del DT. Sí, ya van varios cotejos en los que no puede llevarse los 3 puntos para Boedo y el público comienza a exigir. ¿Habrá hoy un nuevo Bombonerazo?

Los once de Boca serán: Andrada; Buffarini, Izquierdoz, Alonso, Mas; Villa, Marcone, Nández, Reynoso; Mauro y Wanchope.

Mientras que el CASLA irá con: Monetti; Salazar, Ferrari, Senesi, Pérez; Belluschi, Poblete, Martínez; Fertoli, Blandi y Reniero.

El match comenzará a las 21:30, luego del encuentro del fútbol femenino de Boca y Lanús, con el arbitraje de Facundo Tello.