NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Gallese: "No voy a perder los papeles con un tipo de esa calidad"

El arquero de Alianza Lima atacó con dureza a Enzo Pérez, después del cruce que tuvieron en el final del partido del miércoles.

Actualizado a
Gallese: "No voy a perder los papeles con un tipo de esa calidad"
CARLOS LORA SANGUINETTI

La polémica por los insultos de Enzo Pérez a Pedro Gallese durante el encuentro que Alianza Lima y River disputaron el miércoles en el Estadio Nacional sigue sumando repercusiones y, a las expresiones vertidas por Marcelo Gallardo en conferencia de prensa, se sumó la palabra del arquero involucrado en el incidente.

En diálogo con el programa radial Fútbol como Cancha de su país, lejos de bajarle la tensión al cruce, el guardavalla redobló la apuesta: "No voy a perder los papeles con un tipo de esa calidad".

"Es parte del juego, por ahí te insultan o quieren menospreciarte. Yo por ahí no lo sacaba mucho y solamente trato de hacer mi trabajo", agregó Gallese.

El club peruano adelantó que hará una presentación para que el mediocampista mendocino sea sancionado de oficio por su comportamiento.

El Millonario y el Albiazul volverán a enfrentarse por el Grupo A el próximo 11 de abril en el Estadio Monumental, a puertas cerradas por la sanción que pesa sobre el público riverplatense.