Las Gladiadoras conocieron a Benedetto y Tevez

Las Gladiadoras conocieron a Benedetto y Tevez

Foto: Prensa CABJ

"Nos reímos un montón y nos desearon mucha suerte para el partido de mañana en La Bombonera", le contó Camila Gómez Ares a As. Será una jornada histórica.

Este sábado, en La Bombonera, se vivirá una jornada histórica e inolvidable: las chicas del fútbol femenino de Boca jugarán allí un partido oficial después de muchos años. Será en la antesala del clásico entre el equipo masculino y San Lorenzo, correspondiente a la Superliga.

En la previa del juego ante Lanús, que será a las 19, dos integrantes de Las Gladiadoras se encontraron con Carlos Tevez y Darío Benedetto. En la cancha principal del Complejo Pedro Pompilio, conversaron, intercambiaron conceptos de fútbol y rieron con algunas bromas del Apache.

Una de ellas fue Camila Gómez Ares, quien dialogó con As y contó algunos detalles: "Nos reímos un montón, charlamos y nos desearon muchos éxitos para el partido de mañana en La Bombonera. La verdad, me gustó mucho el encuentro y quedé muy contenta".

Gómez Ares tuvo la misma lesión en la rodilla que sufrió Pipa y también anotó un gol en su regreso, que fue similar al que le hizo el '9' a Palmeiras en La Boca: "Vio mi gol por redes sociales y me dijo que era calcado al suyo, y después me felicitó".