SAN LORENZO

Tinelli: “Bancamos a Almirón”

Tinelli: “Bancamos a Almirón”

"Me preguntan hasta cuando (bancar a Almirón). El fútbol es muy dinámico. Si perdés diez partidos seguidos cinco a cero no se si se sostiene", dijo.

Marcelo Tinelli afirmó que tanto él como la directiva de San Lorenzo van a “bancar” al entrenador Jorge Almirón a pesar de que la campaña que viene realizando el equipo no es buena.

“Lo que puedo decir es que tenemos la espalda para bancarlo (a Almirón), y lo vamos a bancar porque creemos en su proyecto. Esto es una cuestión de creer, y creemos en Jorge”, expresó Tinelli.

El vicepresidente de San Lorenzo habló en la previa de un partido que puede marcar un antes y un después en la suerte de Almirón: el que sostendrá mañana en la Bombonera ante Boca Juniors.

“Me preguntan hasta cuando (bancar a Almirón). El fútbol es muy dinámico. Si perdés diez partidos seguidos cinco a cero no se si se sostiene. Ojalá que esto cambien rápidamente. Tenemos que ir paso a paso, ver qué pasa en la Libertadores”, puntualizó en declaraciones realizadas a “90 minutos de Fútbol” de Fox Sports.

Posteriormente, Tinelli aseguró que no se arrepiente de haber traído a Almirón a quien considera uno de los “mejores” entrenadores de la Argentina.

Es uno de los mejores técnicos de la Argentina. Uno habla con Almirón y me siento identificado con su forma de jugar, en como trabaja. Arranco el año asado para ver lo qué tenía pudo haber arrancado este año, y rescato eso”, señaló.

Cuando se le preguntó por cómo se sentía por el momento que atraviesa el equipo, Tinelli manifestó que “siento mucho dolor verlo último, amargado, desilusionado por momentos”