RACING

Coudet confirmó el equipo para enfrentar a Colón

El 'Chacho' Eduardo Coudet dio una conferencia de prensa donde dio el equipo para jugar en el Estanislao López y habló del momento futbolístico de Racing

El técnico de Racing Eduardo Coudet brindó la conferencia de prensa en la previa del partido ante Colón y confirmó el equipo, con un único cambio: "El único cambio va a ser Sigali por Nery Domínguez".

El equipo va con: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Eugenio Mena; Marcelo Díaz; Guillermo Fernández, Matías Zaracho, Neri Cardozo; Darío Cvitanich y Lisandro López.

Sobre el partido de mañana, el técnico fue muy cauto: "Nos enfrentaremos a un rival muy duro, sobre todo en su cancha, seguramente con expectativas renovadas por el cambio de entrenador".

Acerca de las principales virtudes de Racing puntero contestó: "Lo fundamental es que nosotros sigamos haciendo las cosas bien, pensando en intentar, ser protagonistas del juego y salir a buscar los tres puntos. Lo diferente es haber visto muchos partidos anteriores y el cambio de entrenador, de idea, hace que sea una incógnita en algunas cosas"

Consultado sobre el hecho que la Academia venga siendo puntero desde la fecha 4: "Es fundamental que los futbolistas se están acostumbrado a jugar siendo punteros e intentando sostener esa punta. Estamos muuy contentos por sumar muchos puntos".

Y por último, el entrenador fue muy claro sobre su continuidad: "Yo no estoy pensando en eso, es mas, estoy muy contento que los dirigentes no me consultan eso, porque estamos todos concentrados en el objetivo, después de terminado todo habrá tiempo para charlar todo lo que sea necesario"