NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Alfaro confirmó el equipo vs. San Lorenzo: salen Tevez y Benedetto

El entrenador le da descanso a dos de sus figuras que serán reemplazadas por Zárate y Ábila. Boca quiere ganar su último clásico en la Superliga.

Actualizado a
Soccer - Copa Libertadores - Group Stage - Group G - Jorge Wilstermann v Boca Juniors - Felix Capriles Stadium, Cochabamba, Bolivia - March 5, 2019  Boca Juniors' Dario Benedetto during the warm up  REUTERS/Danilo Balderrama
DANILO BALDERRAMAREUTERS

Boca tiene todo listo para disputar su último clásico en esta Superliga: Gustavo Alfaro pondrá una mezcla entre titulares y suplentes para enfrentar a San Lorenzo, este sábado en La Bombonera. El Xeneize quiere seguir sumando puntos y, de paso, achicar la diferencia en el historial ante el Ciclón.

Luego de la última práctica, el entrenador despejó todo tipo de dudas y decidió que los once titulares para el fin de semana serán: Andrada; Buffarini, Izquierdoz, Alonso, Mas; Villa, Nández, Marcone, Reynoso; Zárate y Ábila.

La decisión de darle descanso a Carlos Tevez, Darío Benedetto, entre otros, se debe a que el próximo martes habrá partido por Copa Libertadores y no quieren desgastar físicamente a los de mayor jerarquía. El bicampeón le apunta a todos los frentes, por eso quiere sumar de a tres ante Tolima.

Repasá la lista de jugadores citados para el cruce ante los de Boedo: