Competición
  • Liga Argentina
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Premier League
  • Liga Chilena

VÉLEZ 0 - REAL PILAR 1

Real Pilar dio un golpazo a Vélez

Real Pilar dio un golpazo a Vélez

En una de las mayores sorpresas en esta edición del certamen federal, el equipo que milita en la Primera D sacó de la Copa Argentina al Vélez de Gabriel Heinze

Real Pilar se dio el gran gusto y sacó al Vélez de Heinze en un partido histórico para el club que milita la Primera D (cuarta categoría del fútbol argentino), es además la primera vez que un equipo de esa divisional elimina a uno de Primera División.

El gol histórico para los de Pilar, llegaría de un lateral para Vélez, se equivoca Nicolás Domínguez, que se la regala a Nahuel Ríos y este remata, desviandose en un defensor y descolocando al arquero Alexander Domínguez. Era el 1-0 para Real Pilar y se gestaba la sorpresa en cancha de Témperley.

El equipo de Gabriel Heinze nunca pudo hacer prevalecer su calidad y jerarquía ante un rival menor, quedó eliminado del certamen federal, que brinda al campeón un pase directo a la próxima Copa Libertadores.

Real Pilar, con apenas dos años de historia escribió su una de sus primeras páginas doradas al dejar afuera de la competencia a un campeón del mundo. Ahora espera por el vencedor de la serie entre Belgrano y Riestra.

Para Vélez, esta derrota sumada a la del lunes ante Tigre en Liniers por el torneo local que lo alejó de la zona de Copa Libertadores, no hicieron más que profundizar el bajón futbolístico y anímico que atraviesa el equipo.

Sin embargo, esta derrota sumada a la del último lunes ante Tigre en Liniers por el torneo local que lo alejó de la zona de clasificación a la Copa Libertadores, no hicieron más que desnudar el bajón futbolístico por el que atraviesa el equipo.