NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HURACÁN 0 - CRUZEIRO 1

Bajo un diluvio, Huracán no pudo contra Cruzeiro

Con una lluvia intensa en el Ducó, el Globo cayó 1-0 ante Cruzeiro con gol de Rodriguinho y extiende su mal momento en la apertura de la Copa Libertadores

Actualizado a
Bajo un diluvio, Huracán no pudo contra Cruzeiro

Huracán llegaba al debut de la Copa con necesidad de ganar para salir del mal momento, mientras que Cruzeiro quería sacar chapa de favorito.

Primer tiempo bajo el diluvio en el Ducó, muy parejo. Con la pelota que todavía rodaba pero forzaba a los jugadores a ir más fuerte al cruce y provocaba mucho juego peligroso con las barridas con el terreno semi inundado.

Y llegó el gol: Rodriguinho recibe un gran pase de Robinho a espaldas de Damonte, que al ser superado le agarraba la camiseta, pero eso no importó, remató cruzado ante la salida del arquero Silva y era el 1-0 para los de Belo Horizonte.

Cruzeiro con la ventaja empezó a refugiarse y Huracán a buscar el empate, pero sin generar peligro. El conjunto brasileño tuvo chances claras de contragolpe por intermedio del peligroso Fred.

Sin embargo, el Globo fue, con Lucas Gamba y Chávez intentando ya sea desbordar por afuera y tirar el centro o por la pelota parada, y casi Auzqui convierte el empate, pero su remate fue débil y se la sacaron en la línea los defensores, tampoco pudo Salcedo en el rebote. El local merecía el empate.

En la última, un remate de Alderete que el arquero Fabio dio un rebote y en el rebote le ganó el mano a mano a Barrios, Huracán se acordó tarde de ser más voraz en búsqueda del gol.

Cruzeiro arranca con el pie derecho y reafirmó su condición de favorito a ganar el grupo y a llevarse la Copa. El Globo sigue en su mal momento, con solo 1 victoria los últimos 10 partidos en todas las competiciones, el próximo jueves enfrentará a Emelec por Libertadores, antes enfrentará por Superliga a San Martín de Tucumán en casa.