Competición
  • Liga Argentina
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
Bundesliga
LaLiga Santander
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

SELECCIÓN

Martínez y Blanco celebraron la convocatoria: “Es lo máximo”

Martínez y Blanco celebraron la convocatoria: “Es lo máximo”

Lisandro Martínez y Domingo Blanco celebraron hoy sus convocatorias al seleccionado argentino y aseguraron que vestir la camiseta albiceleste “es lo máximo”.

“Esto es lo máximo, es lo que siempre anhelamos, lo que soñamos desde muy chicos. Estamos muy felices con esto que está pasando”, indicó Martínez, en una entrevista que compartieron ambos futbolistas con TyC Sports.

Blanco, por su parte, dijo que intentarán ser “felices dentro de la cancha”, tal como lo son en el Halcón de Florencio Varela.

“En este momento hay que estar como estamos acá en Defensa, que disfrutamos jugar, que somos felices adentro de la cancha y la pasamos bien en todo momento. Hay que seguir igual. Vamos a intentar llevarlo bien”, manifestó el mediocampista.

En el mismo sentido, el joven marcador central consideró que deben “estar tranquilos, disfrutar este momento, que es muy importante”.

Sebastián Beccacece, entrenador del sorprendente Defensa y Justicia y compañero de trabajo de Lionel Scaloni durante el Mundial de Rusia, para Blanco tuvo “muchísimo que ver con esta convocatoria”.

“Defensa y Justicia y Beccacece tienen muchísimo que ver en esta convocatoria. Desde que llegué de Independiente, donde no jugaba, me cambió muchísimo. Beccacece tiene un cuerpo técnico increíble porque siempre intenta jugar y tiene un estilo de juego muy bueno que a nosotros nos gusta, así que que es parte de ésto, así como también todos los jugadores que están acá. Estamos muy contentos con este presente y ahora nos queda disfrutar al máximo y hacerlo también por ellos, porque también es de ellos”, concluyó el volante.

Martínez y Blanco se convirtieron hoy en los dos primeros futbolistas de Defensa en ser citados al seleccionado mayor argentino.