Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Uruguaya - Clausura
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Fluminense Fluminense FLU

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Liga Uruguaya - Clausura
Racing de Montevideo Racing de Montevideo RAM

-

Peñarol Peñarol PÑL

-

Liverpool F.C Liverpool F.C LIV

-

Rampla Juniors Rampla Juniors RAM

-

Montevideo Wanderers FC Montevideo Wanderers FC MOW

-

Defensor Sporting Defensor Sporting DEF

-

SELECCIÓN

Messi y diez más

Messi y diez más

La vuelta del astro argentino a la Selección pone a la albiceleste entre los favoritos a ganar la Copa América que se celebrará en Brasil del 14 de junio al 7 de julio.

Se abre una nueva etapa en la Selección Argentina. Después de que el 30 de junio de 2018 Messi decidiera dejar la Albiceleste, muchas eran las dudas y preguntas que surgían alrededor de su retorno. Leo sólo necesitaba un poco de tiempo para poder sanar las heridas de la eliminación en octavos del mundial a manos de Francia y volver a vestir la '10' que había quedado huérfana desde que se marchó. Han pasado ocho meses y seis partidos, pero Messi volvió. 

Han sido muchos los desengaños que ha sufrido Messi con la camiseta de la Selección. Perder tres finales con Argentina hizo mella en el jugador del Barça y, tras el batacazo en el Mundial de Rusia, Leo decidió tomarse un tiempo alejado de la Albiceleste.

Scaloni ya conoce a Messi. Miembro del staff técnico de Sampaoli, el seleccionador argentino servía de nexo de unión entre los jugadores y el que fue entrenador de la Albiceleste. En sus primeros compromisos como DT de Argentina, Scaloni prefirió no contar con Messi, porque quería que el astro argentino estuviera al cien por cien. Esta vez, al recibir la llamada, Leo no dudó y consideró que ya estaba preparado para volver. "En fechas FIFA muchos prefieren descansar y él decidió venir, lo cual es una gran noticia", aseguró el seleccionador argentino dejando claro el compromiso de Messi.

La Albiceleste ha cambiado mucho desde que Leo no está. Ya no va a estar rodeado de Banega, Agüero, Marcos Rojo, Higuaín, Romero... Pero sí estará Di María, que también vuelve a una convocatoria de la selección, que le servirá de ayuda para integrarse en un grupo plagado de caras nuevas.

Todavía no se sabe si jugará los dos amistosos que tiene la Selección programados para este mes, pero lo que está claro es que Messi será uno de los pilares para la Copa América que se juega en Brasil del 14 de junio al 7 de julio. Con él en el plantel, Argentina vuelve a erigirse como una de las candidatas a ganar el título. Aún no sabemos quiénes formarán el equipo que viaje a Brasil, pero lo que está claro es que en el terreno de juego serán Messi y diez más.