Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Uruguaya - Clausura
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Fluminense Fluminense FLU

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Liga Uruguaya - Clausura
Racing de Montevideo Racing de Montevideo RAM

-

Peñarol Peñarol PÑL

-

Liverpool F.C Liverpool F.C LIV

-

Rampla Juniors Rampla Juniors RAM

-

Montevideo Wanderers FC Montevideo Wanderers FC MOW

-

Defensor Sporting Defensor Sporting DEF

-

SELECCIÓN ARGENTINA

El objetivo de Scaloni: Messi y Dybala juntos

El objetivo de Scaloni: Messi y Dybala juntos

El seleccionador argentino explicó en rueda de prensa su voluntad por ver a los dos jugadores formando pareja en ataque, dependiendo de las circunstancias.

La vuelta de Messi a la convocatoria de la selección argentina ha acarreado muchas incógnitas. Entre ellas, si podrá complementarse con Dybala en ataque y conseguir de esta manera algo que Sampaoli no pudo lograr y que dio mucho que hablar el año pasado.

El jugador de la Juventus creó algo de polémica cuando se malinterpretaron unas declaraciones en las que aseguraba que era difícil jugar con Messi porque los dos ocupan la misma posición y el que debía adaptarse siempre era él. Finalmente aclaró que sí que cree que pueden complementarse en el campo y que con Leo siempre es todo mucho más fácil.

Scaloni dijo en rueda de prensa que el sistema de juego de Argentina debe ser flexible, para que todos puedan tener su oportunidad y que cada jugador sepa cuál es su papel en el terreno de juego y cree que en este sistema Messi y Dybala pueden encajar juntos. "Son dos jugadores que pueden jugar juntos porque son muy buenos. Después, cuando se planifican los partidos, no entran en el mismo esquema o sí. Depende del escenario de cada partido", aseguró el técnico argentino. 

De momento, el seleccionador no dio más pistas sobre quién jugará en los amistosos de la albiceleste frente a Venezuela y Marruecos, pero sí que dejó la puerta abierta a que Messi y Dybala puedan formar pareja en ataque y complementarse.