NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Scaloni explicó la ausencia del Kun: "Jamas hubo una discusión"

El Kun es la principal ausencia en la convocatoria de Scaloni para los encuentros ante Venezuela y Marruecos. "Mi relación con él es perfecta", dijo.

Actualizado a
Scaloni explicó la ausencia del Kun: "Jamas hubo una discusión"

El Kun Agüero es la principal ausencia en la convocatoria de Scaloni para los encuentros ante Venezuela y Marruecos. El técnico tuvo que referirse a la no convocatoria del delantero del Manchester City, que atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera y es el máximo goleador histórico del club 'citizen'.

"Mi relación con él es perfecta", dijo el seleccionador. "Es de los 4 ó 5 de los que mejor me lleve en la Copa del Mundo. Jamás tuve una discusión. Es difícil ver a Aguero, no necesito verlo. Necesito ver a otros jugadores. Es un jugador muy bueno”.

El Kun, que ha jugado 89 partidos con la selección, se despidió, al igual que Messi, del conjunto albiceleste tras la eliminación ante Francia del último Mundial. Después de unos meses centrado en su club y alejado de los amistosos de la selección, se esperaba que pudiera volver en esta convocatoria, al igual que Messi y Di María. Sin embargo, él es la gran ausencia de la lista.