NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Andrada, Benedetto y Marcone, convocados a la Selección

Lionel Scaloni contará con los tres jugadores de Boca para la próxima fecha FIFA. ¿Tendrán minutos en los amistosos vs. Venezuela y Marruecos?

Actualizado a
Andrada, Benedetto y Marcone, convocados a la Selección

La fecha FIFA tiene a Boca como uno de los principales protagonistas, ya que siete jugadores del actual plantel se marcharán con sus respectivas selecciones para afrontar los amistosos internacionales de las próximas semanas.

Esteban Andrada, Iván Marcone y Darío Benedetto fueron citados por Lionel Scaloni y volverán a vestir la camiseta argentina en los choques ante Venezuela y Marruecos. El arquero, el mediocampista y el goleador atraviesan un gran nivel y ahora tendrán una gran oportunidad para sumar roce internacional.

Los tres futbolistas quedarán afectados al combinado nacional desde el 18 al 27 de marzo pero podrán disputar el encuentro ante San Martín de Tucumán por la Superliga, que se jugará el domingo 17/3.

¿Qué partido se podrían perder? El de Banfield que se llevará a cabo el viernes 29/3, en La Bombonera. Gustavo Alfaro evaluará en qué condiciones llegan y luego decidirá si juegan o descansan.

Iván Marcone