Competición
  • Amistosos
  • Liga Chilena
Amistosos
FINALIZADO
Marruecos Marruecos MAR

2

Gabón Gabón GAB

3

Bolivia Bolivia BOL

-

Haití Haití HAI

-

SELECCIÓN

Vuelve Messi a Argentina: conoce la lista de Scaloni

Vuelve Messi a Argentina: conoce la lista de Scaloni

JUAN MABROMATA

AFP

Lionel Scaloni ha dado una rueda de prensa en Ezeiza, donde ha dado a conocer la lista de la Albiceleste para jugar ante Venezuela y Marruecos

Así hemos vivido la lista de Argentina: convocatoria de Scaloni

Esto ha sido todo. Muchas graciaspor seguir la retransmisión. Hasta la próxima.

"La figura de César (Menotti) para nosotros es muy importante. Nos va a ayudar mucho. Trataremos de lograr un consenso con los clubes para poder trabajar durante la semana con algunos jugadores locales".

"Hablar del estado futbolístico de Messi es muy difícil de catalogar, porque aún cuando no está, aparece".

  "Aunque cambiando de sistema, la idea de juego es la misma. Nuestra idea es que cada jugador sepa lo que tenga que hacer y que si hay que hacer algún cambio njo sea radical. Tenemos que ser flexibles en cuanto al esquema de juego y tenemos muy claro cómo jugar".

"Creo que supimos aprovechar a Messi por momentos. Con él, el equipo llegó a tres finales y no se pudo por muy poco".

  "Vamos a la Copa América a competir, no puedo sentarme a decir que vamos a ganarla, pero sí a competirla. Lógicamente son difíciles las circunstancias en las que se juegan, pero intentaremos dar el máximo".

  "Argentina no está en condiciones de competir con las grandes potencias del mundo, pero con humildad y trabajo podemos volver al nivel que tuvo esta Selección".

  "Messi y Dybala son dos jugadores que pueden jugar juntos porque son muy buenos. Después cuando se planifican los partidos no entran en el mismo esquema o sí. Depende del escenario de cada partido".

"A Musso lo venimos siguiendo hace tiempo, está teniendo un presente muy bueno. Lo mismo pasa con Blanco. Los dos merecían la oportunidad. Tienen un nivel muy alto".

 Mi relación con Agüero es perfecta. Es de los 4 o 5 de los que mejor me lleve en la Copa del Mundo. Jamás tuve una discusión. Es difícil ver a Aguero, no necesito verlo. Necesito ver a otros jugadores. Es un jugador muy bueno”.

"Hay una Copa América por delante, es verdad que Argentina cuando se pone la camiseta conmpite y tiene que intentar competir al máximo rendimiento posible. La idea es seguir trabajando para el futuro, que cualquier jugador de cualquier equipo que se esfuerce puede vestir la camiseta de la Selección Argentina".

  "Leo estará con nosotros y después decidiremos si juega un partido o dos o ninguno. Está jugando muchos partidos de máximo nivel y eso causa un desgaste físico importante. En fechas FIFA muchos prefieren descansar y él decidió venir, lo cual es una gran noticia".

  "El presente de Mauro Icardi es complicado, nosotros no podemos tomar decisiopnes por él. A la Selección no le conviene que él esté pasando por esto, él tiene que solucionar primero sus cosas".

  "No tenemos aún decidido quién va a ocupar la portería, pero intentaremos dar oportunidad a todos".

"Franco Armani siempre estuvo en la lista de convocados. Lamentablemente no lo pudimos tener antres y necesitamos verlo".

"Nosotros creemos que siempre las mismas caras no es bueno para el futuro. Hay jugadores de máximo nivel que siempre van a estar, pero ver caras nuevas nos puede aportar cosas muy buenas".

"Marcone y Benedetto son dos jugadores de mucho nivel, creemos que son jugadores top, son jugadores en los que creemos y que pueden aportar mucho".

"Para todos fue un palo lo del Mundial, para Messi también, pero ahora se encuentra con ganas de volver".

Ya habla Scaloni: "Di María, ante las bajas de Palacios o Battaglia, necesitamos reforzar la posición. La baja de Mauro también influye".

Además del regreso de Messi, Di María y Benedetto son los otros dos nombres propios de la convocatoria de Scaloni para los amistosos frente a Venezuela y Marruecos.

¡AQUÍ ESTÁ LA LISTA DE ARGENTINA! ¡¡MESSI REGRESA A LA ALBICELESTE!!

La selección argentina ya sabes quiénes serán sus rivales en la próxima Copa América que se disputa en Brasil: Colombia, Paraguay y Qatar.

La gran novedad de la convocatoria de Argentina será el regreso de Leo Messi. También se espera la presencia de Di María o Benedetto. Agüero o Icardi serían algunas de las ausencias más destacadas. ¡Falta menos para que Scaloni nos haga salir de dudas!

Pocos minutos para que arranque la rueda de prensa de Scaloni en la que se esperan grandes sorpresas.

Se espera que la gran novedad de la convocatoria sea el regreso con Argentina de Leo Messi, que no se viste la albiceleste desde el pasado Mundial de Rusia.

La Albiceleste se verá las caras ante la selección de Venezuela en el Wanda Metropolitano, en Madrid, el día 22 de marzo. El segundo choque será en Tánger ante la selección de Marruecos el día 26 de marzo.

Bienvenidos a la retransmisión y el minuto a minuto de la convocatoria de la selección argentina. Lionel Scaloni da a conocer la convocatoria para los partidos amistosos en la fecha FIFA de marzo.

Lionel Scaloni ofrece la convocatoria para los partidos amistosos amistosos que la selección argentina disputa frente a la selección de Venezuela, el día 22 de marzo en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, y el día 26 de marzo, frente a Marruecos en Tánger.

La gran novedad de la lista de la Albiceleste para estos dos amistosos será el regreso de Lionel Messi después de que la estrella del FC Barcelona no acuda con la Selección desde que Argentina fuera eliminada en el Mundial de Rusia 2018 ante Francia en los octavos de final.

Argentina, con varias novedades además de su capitán y referencia, comienza así a trabajar pensando en la próxima Copa América, que da comienzo a mediados del mes de junio en Brasil y en la que los de Scaloni se enfrentarán en la fase de grupos a Colombia, Paraguay y Catar, una de las grandes novedades del torneo.

Se espera una convocatoria extensa, con regreso de otros jugadores como Di María, Otamendi o Benedetto pero con la ausencia de otros jugadores que están destacando, como el Kun Agüero. La convocatoria oficial tendrá lugar a partir de las 13 horas en Ezeiza.