NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA LIMA 1- RIVER 1

Biscay: "Juanfer es humano"

El segundo entrenador de River, que se hace cargo ante la ausencia de Gallardo en Copa, analizó el empate en Lima y los cambios que realizó en el segundo tiempo.

Actualizado a
Biscay: "Juanfer es humano"
ERNESTO ARIASEFE

El partido ante Alianza: "Es un equipo dificil. Habiamos arrancado mejor nosotros y Alianza se encontró con un gol desafortunado para nosotros. No fue un partido bueno nuestro, como estamos acostumbrados. Pero al final rescatamos un punto".

La Copa: "La Copa Libertadores tiene estas clases de partido. Podes tener el manejo y después te hacen un gol. Nosotros salimos a proponer y buscar. Es parte de la Copa jugar de visitante y proponer".

Resultado justo: "Creo que si era injusto que River se fuera perdedor. Pero no nos vamos conformes".

Rendimiento de Quintero: "Juanfer es humano y tiene partidos en los cuales no está preciso. Hay que recordar que tuvo un problema familiar y tenemos que evaluar cosas. Lo conocemos y lo tenemos en el día a día por eso tomamos decisiones".

Debut de Angileri: "A Fabrizio lo vi bien. Esta conectado con lo que le pidió Marcelo. Es normal que el ritmo de juego sea más alto que el que él venia jugando. Se puso a disposición rapidamente".

Cristian Ferreira: "Cristian es muy joven que lo llevamos con tranquilidad. Una de sus cualidades es que le pega muy bien a la pelota, es muy raro en su edad. Está mejor y con confianza. Va a ir madurando de a poco, este gol le viene muy bien en su crecimiento".

Los cambios: "Son decisiones que se toman en ese momento. Vi bien a Pratto y a Borré. Quizas Borré te da más movilidad. Lucas estaba haciendo un buen partido pero para complementar a Suárez preferimos a Borré. Fue eso lo que analizamos en ese momento".