NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROSARIO CENTRAL 1 - GRÊMIO 1

Central muestra su mejor versión para empatar a Gremio

En un partido con muchas chances de gol, Zampedri madrugó a la visita, pero respondió con el gol de Everton y el tricolor se llevó el punto a Porto Alegre.

Actualizado a
Central muestra su mejor versión para empatar a Gremio

Rosario Central venía con una racha negativa en la Superliga, ya que, hace ocho partidos que no gana, con cuatro derrotas y cuatro empates, el último sin goles frente a Belgrano como local. Grêmio de dominar el torneo Gaucho y ganar la recopa estadual, debutaba en Arroyito uno de los máximos favoritos a ganar la Copa.

El local empezó con el control de la pelota y buscando rápidamente el primer gol, y lo iba a conseguir: centro de Gil, cabezazo de Zampedri que le gana a Kannemann y le cambia el palo al arquero, Central madrugaba al último semifinalista de la Copa Libertadores.

Y el Canalla siguió con todo, otro centro desde la izquierda, esta vez de Aguirre y justo Kannemann le trabó la pelota a Zampedri, pudo ser el 2-0. Gran inicio del conjunto de Ferrari ante un desconocido Grêmio.

Pero el conjunto de Porto Alegre iba a despertar. Tras dos advertencias en las que tuvo que intervenir Ledesma, en la salida de un corner, Everton burló a dos hombres y definió de derecha aun con un ángulo cerrado, el arquero de Central ya no pudo sacarla, partido empatado en Rosario.

Ambos tuvieron chances del segundo gol, un remate de Gil que sacó Paulo Victor y un par de chances de Vizeu que Ledesma tuvo que intervenir.

El segundo tiempo siguió con el golpe por golpe, Gil siguió siendo muy peligroso con su pegada y sus centros a Zampedri. La visita conforme fue pasando los minutos, empezó a ser más paciente, durmiendo el partido que entró en una meseta, pero por momentos forzando a Ledesma que tuvo que sostener el empate. Jean Pierre en la última tuvo el 2-1 en un tiro libre, pero el travesaño salvó a Central.

Finalmente, el punto conformó a ambos, Central deberá buscar los puntos la próxima semana en Santiago de Chile ante la Universidad Católica el miércoles siguiente, 13 de marzo, también a las 21.30. Antes, deberá disputar su partido de Superliga ante Godoy Cruz el sábado 17:10 en Mendoza.