NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA LIMA - RIVER PLATE

Alianza Lima 1-1 River Plate: goles, resumen y resultado

El 'pibe' marcó un golazo de tiro en el último minuto del descuento para empatar el partido y darle un punto de oro al Millonario. Alianza rozó la hazaña.

Actualizado a
Alianza Lima 1-1 River Plate: goles, resumen y resultado
Raul SifuentesGetty Images

Final del Alianza Lima 1-1 River Plate

Previa del Alianza Lima - River Plate: Copa Libertadores

River Plate iniciará hoy su defensa del título de la Copa Libertadores en Perú, en su visita a Alianza Lima por el Grupo A del máximo torneo de clubes a nivel continental.

El partido se jugará desde las 21.30 de Argentina, con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán y televisación de Fox Sports.

Alianza Lima

Del otro lado habrá un equipo que necesita hacerse fuerte como local, teniendo en cuenta su menor poderío futbolístico. Su conductor ganó la Libertadores 2007 con Boca Juniors: Miguel Ángel Russo.

Alianza Lima marcha en el quinto puesto de la liga peruana, con seis unidades sobre nueve posibles, y el pasado fin de semana superó a César Vallejo por 3 a 1.

El once que alinearía Russo sería Pedro Gallese; Aldair Salazar, Gonzalo Godoy, Hansell Riojas, Rodrigo Cuba; Tomás Costa, Wilder Cartagena; José Manzaneda, Luis Ramírez, Kevin Quevedo; Mauricio Affonso.

River

Marcelo Gallardo tiene la posibilidad de sostener su esquema con tres defensores, pero la llegada de Fabrizio Angileri al club y el esguince de tobillo del que Robert Rojas se recuperó con lo justo lo haría volver a los cuatro en el fondo. Camilo Mayada también tiene chances de ocupar el lateral izquierdo.

Además volverá Gonzalo Montiel al once inicial, tras haber superado un esguince de rodilla.

El plantel millonario estará bajo el mando de Matías Biscay, al menos dentro del campo de juego, ya que Gallardo aún debe dos fechas de la suspensión que lo marginó de las finales de la Copa pasada.