NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tevez, enchufado: sus últimos 3 partidos ilusionan a Boca

Carlitos dejó una buena imagen ante Defensa, Unión y Jorge Wilstermann. "No me entra en la cabeza estar cansado", manifestó pensando en San Lorenzo.

Actualizado a
AME3198. COCHABAMBA (BOLIVIA), 05/03/2019.- Juan Aponte (i) de Wilstermann disputa un balón ante Carlos Tévez (i) de Boca Juniors este martes, durante un partido de la Copa Libertadores, entre el Wilstermann de Bolivia y el Boca Juniors de Argentina, en el estadio Félix Capriles de Cochabamba (Bolivia). EFE/ Jorge Abrego
JORGE ABREGOEFE

Carlos Tevez vive un año especial. Mientras atraviesa sus últimos meses como futbolista profesional, según sus propias palabras, busca reencontrarse con el pasado y volver a acariciar la gloria. Encima de él lleva la camiseta de Boca, el club de sus amores, y el número 10 en la espalda para motivarse aún más en el lapso final.

Gustavo Alfaro ya ejecuta su plan para recuperar al Apache, que a finales del 2018 terminó jugando poco y nada. El entrenador xeneize quiere que Carlitos esté feliz, que sienta alegría al ingresar a un campo de juego y que le de ese toque de jerarquía al equipo. Y de a poco, con el correr de los partidos, lo va logrando.

Los últimos tres juegos de Tevez fueron interesantes y el balance es positivo y alentador de cara al futuro. Con buenos movimientos, goles y destellos de calidad, el hombre que triunfó en las ligas más importantes de Europa dejó en claro que dará el máximo para figurar entre los once titulares.

En Varela ante Defensa anotó el gol que le dio la victoria a Boca; frente a Unión en Santa Fe volvió a marcar, se puso el equipo al hombro y junto con Reynoso fueron parte clave de la remontada y en el debut copero contra Jorge Wilstermann, el capitán se destacó en medio de un partido chato y fue uno de los puntos más altos del conjunto argentino.

“Pienso en el ahora. El sábado jugamos un clásico (ante San Lorenzo) y el martes volvemos a jugar por Copa. No me entra en la cabeza estar cansado. Si estás cansado con esta camiseta, tenés que ir afuera”, sostuvo tras el 0-0 ante Jorge Wilstermann.

Así piensa, así lo siente. Carlitos está convencido de que puede seguir dándole cosas a Boca y quiere marcharse por la puerta grande. El sueño está en marcha.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?