NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MELGAR 0 - SAN LORENZO 0

San Lorenzo se conforma con un empate ante Melgar

En un partido raro en los 2300 metros de Arequipa, el equipo argentino tuvo pasajes de buen fútbol pero sobre el final sintió la falta de aire y aguantó el empate

Actualizado a
San Lorenzo se conforma con un empate ante Melgar

San Lorenzo llegaba a la altura de Arequipa enfrentando el primero de tres partidos clave, en medio de un campeonato argentino decepcionante y que aún no pudo ganar con Almirón en el banco en 11 partidos.

El cuervo arrancó con el dominio de la pelota y buscando el primero, Román Martínez, Botta y Castellani siendo muy importantes en la gestación en campo rival, generando chances para un peligroso Nicolás Blandi, siempre tomando en cuenta el factor altura y tomando recaudos, buscando un partido más largo.

Cuando San Lorenzo se tomó un respiro luego de los 30 minutos, Melgar salió rápidamente y generó peligro: tras un par de errores defensivos de la visita, un remate de Arias que dio en el costado externo de la red y un remate de Cuesta que sale apenas desviado pudieron haber abierto el marcador para el conjunto peruano.

En el segundo tiempo, Melgar tomó más protagonismo, sin ser punzante, pudo rematar al arco de Monetti por la vía del tiro libre, San Lorenzo empezaba a acusar el desgaste de la primera parte, sumado a su irregularidad dentro de los partidos.

Ya sobre el final, el equipo de Almirón pareció conforme con el empate en la altura, con varios jugadores extenuados, el local empujó, pero careció de profundidad y de precisión en las pelotas paradas para llegar a la victoria.

San Lorenzo se volvió con el punto a Buenos Aires, solo servirá si gana sus partidos en el Nuevo Gasómetro, ahora con la cabeza en el sábado en el clásico ante Boca en La Bombonera y romper la racha: 12 partidos sin ganar en la era Almirón.