NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINOS JUNIORS 4 - 1 DOUGLAS HAIG

Argentinos Juniors 4 - 1 Douglas Haig: resumen, goles y resultado

Argentinos Juniors se clasificó para los 16avos de final de la Copa Argentina con goles de Spinelli, Barquett, Pisculichi y Hauche ante un Douglas Haig que poco pudo hacer.

Actualizado a
Argentinos Juniors 4 - 1 Douglas Haig: resumen, goles y resultado

Final: Argentinos Juniors 4 - 1 Douglas Haig

Previa del Argentinos Juniors - Douglas Haig: Copa Argentina

Argentinos Juniors, de la Primera División del fútbol argentino, y Douglas Haig de Pergamino, equipo que juega en el torneo Federal A, se enfrentan esta tarde en la cancha de Arsenal por los 32avos. de final de la Copa Argentina. El partido se jugará desde las 17.10 en el estadio Julio Humberto Grondona, con arbitraje de Leandro Rey Hilfer, y transmisión de la señal de cable TyC Sports.

El equipo ganador de la serie se medirá con el vencedor del cruce entre San Martín de Tucumán y Agropecuario Argentino de Carlos Casares, que se medirán el miércoles desde las 21.35 en el estadio Padre Martearena de Salta, y, además, se le depositarán 670.000 pesos de premio.

Argentinos Juniors

El equipo de la Paternal viene de ganarle a San Lorenzo por 3-2 y en condición de visitante, el viernes último por la Superliga del fútbol argentino, y hará su debut en el torneo más federal del país ante el conjunto de Pergamino. Su entrenador, Diego Dabove, realizará algunas variantes para darle rodaje a los más jóvenes del plantel de cara al choque copero.

Douglas Haig

Por su parte, Douglas Haig empató 1-1 ante Sportivo Las Parejas por la sexta jornada del Grupo B del torneo Federal A, mientras que accedió a esta instancia de la Copa Argentina tras superar a Ferro de La Pampa y Deportivo Camioneros en las instancias anteriores.

El conjunto de Pergamino, dirigido por el entrenador Sergio Arias, pondrá en cancha lo mejor que tenga para intentar acceder a la próxima fase.

Posibles formaciones

Argentinos Juniors

Federico Lanzilotta; Mauro Maidana, Jonathan Galván, Enzo Ybañez, Gonzalo Bojanich; Gonzalo Machin, Francis Mac Allister, Leonardo Pisculichi, Fausto Montero; Francisco Metilli y Gabriel Hauche. DT: Diego Dabove.

Douglas Haig

Rodrigo Barucco; Ezequiel Sanmtágnelo o Agustín Pezzi, Brian Flores, Martín Pucheta, Damián Senegalles; Lucas Mellado, Damián Bastianini; Pablo Mazza, Esteban López, Yair Arismendi; y Cristian Duma. DT: Sergio Arias.


Estadio: Arsenal de Sarandí

Árbitro: Leandro Rey Hilfer

Hora: 17.10

TV: TyC Sports