Competición
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Uruguaya - Clausura
  • MotoGP
  • Liga Chilena
Amistosos
FINALIZADO
Lituania Lituania LIT

1

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

0

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Fórmula 1
1 1h33:14.678

M. Verstappen

Red_bull

2 a 6.770

Pierre Gasly

Toro_rosso

3 a 6.139

L. Hamilton

Mercedes

4 a 8.896

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Uruguaya - Clausura
FINALIZADO
Nacional de Montevideo Nacional de Montevideo NCM

0

Peñarol Peñarol PÑL

0

Liga Chilena

River Plate

Los debuts coperos del River de Gallardo, con saldo positivo

Los debuts coperos del River de Gallardo, con saldo positivo

Prensa River Plate

En las cuatro Copas Libertadores que disputó bajo la conducción del Muñeco, el Millonario hizo su primera presentación como visitante. Este miércoles repetirá en Lima.

A casi 24 horas del debut en una nueva edición de la Copa Libertadores, los hinchas de River intentan aferrarse a las estadísticas favorables para sumarle algo de superstición al buen andar futbolístico del equipo de Marcelo Gallardo.

En ese sentido, si se hace un breve repaso de los debuts más recientes del Millonario en la Copa Libertadores, los datos resultan favorables. Desde que llegó el Muñeco, las primeras presentaciones en el certamen continental siempre fueron en condición de visitante y apenas una terminó en derrota: el 2-0 contra San José, en Bolivia, en 2015.

En 2016, fue goleada 4-0 sobre Trujillanos de Venezuela; un año más tarde, cómodo triunfo 3-1 ante Independiente de Medellín, en Colombia; y en 2018, el camino a la consagración comenzó con un agónico empate 2-2 frente a Flamengo, en tierras brasileñas.

En todas esas oportunidades, los de Núñez superaron la fase de grupos, mientras que la última vez que quedaron eliminados antes de octavos de final fue en 2009, con Néstor Gorosito como entrenador, cuando compartieron zona con Nacional de Uruguay, Nacional de Paraguay y Universidad San Martín de Perú.

Por el lado de Alianza Lima, su último debut con victoria fue en la Libertadores 2010, cuando venció 3-1 a Bolívar en La Paz, mientras que en la edición pasada arrancó su participación en el Estadio Nacional con una igualdad sin goles frente a Boca.