Boca tiene todo listo para su debut copero en Bolivia

Boca tiene todo listo para su debut copero en Bolivia

Esta noche, desde las 21.30, el Xeneize visita a Jorge Wilstermann en la altura de Cochabamba, Bolivia. Alfaro apuesta por Tevez y Benedetto para el ataque.

Boca, listo para debutar en la Copa Libertadores 2019. Con ilusiones renovadas y un entrenador que sueña con alcanzar la gloria máxima, el Xeneize ya está en Bolivia para medirse ante Jorge Wilstermann en la altura de Cochabamba. Objetivo: pisar fuerte para salir bien parado de un partido complicado.

Gustavo Alfaro tiene el equipo confirmado y saldrá con uno de sus esquemas preferidos, el 4-4-2. Con la defensa habitual, dos volantes combativos (Marcone y Nández) más otros dos de juego (Almendra y Reynoso) y dos delanteros con jerarquía, el entrenador planea un partido largo, donde lo físico será igual o más importante que lo futbolistico.

Por su parte, Wilstermann quiere imponerse de local y hacer valer los 2.500 metros sobre el nivel del mar que presenta su estadio. Ya sabe lo que es enfrentar a clubes con historia, ya que hace algunos años venció a River por 3-0 en el partido de ida. Una de sus figuras es Cristian "Pochi" Chávez, alguien que también fue campeón con la azul y oro en 2011 y hoy intentará ser la manija del elenco boliviano.

Los 11 de Boca serán: Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Mas; Almendra, Marcone, Nández, Reynoso; Tevez y Benedetto.

Así irá J. Wilstermann: Giménez; Melean, Da Silva, Zenteno, Aponte; Saucedo, Ortíz, Chávez; Nuñez, Serginho; Gaucho.

El encuentro comenzará a las 21.30, con el arbitraje del chileno Julio Bascuñán, y se podrá ver por la pantalla de Fox Sports.