Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
roger_federer Roger Federer Roger Federer
7 6
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
6 3

River Plate

Pratto: "Somos el campeón, tenemos que revalidar eso"

Pratto: "Somos el campeón, tenemos que revalidar eso"

Prensa River Plate

El delantero de River habló con la prensa tras la llegada del plantel a Perú y se ilusionó con que su equipo se lleve los tres puntos ante Alianza Lima.

River desembarcó en la noche del lunes en Perú, donde este martes por la tarde se entrenará en el predio de Sporting Cristal, en el último ensayo previo a la presentación en la Copa Libertadores frente a Alianza Lima. Con respecto al encuentro, el goleador Lucas Pratto dialogó con un puñado de periodistas en la puerta del Swissotel, donde se aloja el Millonario.

"Hay que empezar ya a jugar por esta competencia tan importante, así que ya estamos preparados para lo que viene. Lo que pasó, pasó. Ya lo dijo el entrenador y lo sabemos nosotros, así que tenemos que empezar a pisar firme ya desde el primer partido", sentenció el Oso.

Además, destacó al primer rival del Grupo A y aseguró que no habrá partidos sencillos: "Tenemos la misma opinión de todos los equipos: son equipos grandes que han ganado sus competencias o han salido segundos, así que son rivales muy difíciles".

En el mismo sentido, elogió a Miguel Ángel Russo, un viejo conocido: "Sabe lo que nosotros podemos dar, sabe lo que es el fútbol argentino, sabe la complejidad de esta clase de competencias, así que va a ser un rival muy duro, con un gran entrenador".

Sobre el partido que se llevará a cabo en el Estadio Nacional, Pratto adelantó que River no especulará: "A veces podemos plasmar nuestro juego, a veces no, pero siempre intentamos salir a ganar. Estamos en un buen momento futbolístico, colectivo y grupal".

"Somos el campeón, así que tenemos que revalidar eso partido a partido. Jugamos contra grandes rivales, pero también sabemos que muchos rivales nos respetan, así que tenemos que hacer valer eso. No tenemos que perder puntos. Estamos preparados para venir y ganar", cerró.