NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JORGE WILSTERMANN-BOCA

Jorge Wilstermann - Boca: cómo ver, TV y horario Libertadores

Fecha, horario, cómo ver en directo por televisión y dónde seguir en vivo online el Jorge Wilstermann-Boca Juniors de la primera fecha de la Copa Libertadores 2019.

Actualizado a
Jorge Wilstermann - Boca: cómo ver, TV y horario Libertadores

Sigue el partido entre Jorge Wilstermann vs Boca Juniors en vivo y en directo, encuentro de la Copa Libertadores 2019.

Boca arranca su participación en la Copa Libertadores en Bolivia ante Jorge Wilstermann. El Xeneize parte esta edición como uno de los favoritos a llevarse el título, pese al sinsabor que supuso perder la final de la última en el Bernabéu ante River. Gustavo Alfaro no ha podido lograr que su equipo pelee por la Superliga, pero para el nuevo técnico de Boca la Libertadores es una motivación extra para poder alcanzar un título muy deseado en la Bombonera.

Jorge Wilstermann, por su parte, es un equipo correoso que hace un par de temporadas ya puso en apuros a River en octavos de esta misma competencia. Ganar en Bolivia es complicado para cualquiera y también lo será para Boca, que no puede fallar en su debut.

Horario: ¿A qué hora es el Jorge Wilstermann - Boca?

El partido entre Jorge Wilstermann y Boca se jugará el martes 5 de febrero en el estadio Félix Caprliles, en Cochabamba, a partir de las 21:30 horas.

Televisión: ¿En qué canal es el Jorge Wilstermann - Boca?

El Jorge Wilstermann-Boca, que tendrá inicio a las 21:30, se podrá ver en la televisión por Fox Sports en todo el territorio sudamericano.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Jorge Wilstermann - Boca?

Si quieres seguir en internet el Jorge Wilstermann-Boca, as.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido de la Copa Libertadores. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.