RIVER PLATE

River presentó la lista de buena fe para defender el título

River presentó la lista de buena fe para defender el título

A 48 horas del debut en la Copa Libertadores 2019, el Millonario dio a conocer la nómina de 30 futbolistas con los que contará para el certamen.

Ya pasaron casi tres meses del histórico triunfo sobre Boca en Madrid y River, con la ilusión renovada, se dispone a iniciar un nuevo camino hacia la conquista de América.

"Vamos a tener que buscar una nueva novia", había adelantado tiempo atrás Marcelo Gallardo, casi como un mensaje de aliento para sus dirigidos después de haber logrado el título más codiciado ante el rival de siempre.

Y este miércoles, en Perú, el equipo del Muñeco tratará de dar frente a Alianza Lima el primer paso con la mira puesta en repetir lo conseguido en 2018. Para ello, el entrenador ya eligió a los 30 jugadores con los que contará para esta edición.

Los nombres del campeón actual para afrontar la Copa Libertadores 2019 serán: Franco Armani, Robert Rojas, Nahuel Gallardo, Fabrizio Angileri, Bruno Zuculini, Luciano Lollo, Matías Suárez, Jorge Carrascal, Julián Álvarez, Juan Fernando Quintero, Nicolás De La Cruz, Ezequiel Centurión, Santiago Sosa, Germán Lux, Exequiel Palacios, Kevin Sibille, David Martínez, Camilo Mayada, Rafael Borré, Milton Casco, Cristian Ferreira, Javier Pinola, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Enrique Bologna, Ignacio Fernández, Lucas Pratto, Lucas Martínez Quarta, Gonzalo Montiel e Ignacio Scocco.