NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIMNASIA - INDEPENDIENTE

Gimnasia 1-0 Independiente: goles, resumen y resultado

Independiente cayó por 1-0 en un mal partido de los de Holan. Gimnasia fue superior y tuvo ocasiones para aumentar su ventaja. Marcó Faravelli.

Actualizado a
Gimnasia 1-0 Independiente: goles, resumen y resultado

Final del Gimnasia (LP) 1-0 Independiente

Previa del Gimnaisa (LP) - Independiente: Superliga Argentina

Independiente visitará esta noche a Gimnasia y Esgrima La Plata en el estadio Juan Carmelo Zerillo con la intención de volver a meterse en zona de clasificación a Copa Sudamericana.

El partido, correspondiente a la vigésima primera fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, se jugará desde las 21.30, con arbitraje de Diego Abal y televisación de TNT Sports.

Gimnasia (LP)

Tras la caída en el clásico, Ariel Holan realizará tres cambios en el once inicial: Nicolás Figal ingresará por Alan Franco, Juan Sánchez Miño por el suspendido Gastón Silva y Pablo Pérez por Pablo Hernández.

Martín Benítez seguirá ocupando el centro del ataque, ya que Silvio Romero aún no se terminó de recuperar de una tendinitis.

Posible once:  Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey, Lucas Licht; Maximiliano Comba, Víctor Ayala, Lorenzo Faravelli, Horacio Tijanovich; Jesús Vargas y Jan Hurtado.

Independiente

Gimnasia necesita sumar. Está tan solo cinco puntos por encima de la zona de descenso y lleva tres partidos sin ganar.

Hernán Darío Ortiz logró en su regreso como entrenador que su equipo sumara un punto en la visita a Aldosivi, pero sabe que para mantener la permanencia tendrá que aprovechar cada encuentro en el Bosque.

Posible once: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Guillermo Burdisso, Juan Sánchez Miño; Nicolás Domingo, Pablo Pérez; Gonzalo Verón, Fernando Gaibor, Cecilio Domínguez; Martín Benítez.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?