NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Con varios regresos, River tiene la lista para viajar a Perú

Montiel y Nacho Fernández recibieron el alta médica y se perfilan como titulares para enfrentar a Alianza Lima. En la nómina de viajeros también están Quintero y Rojas.

Actualizado a
Con varios regresos, River tiene la lista para viajar a Perú

El Monumental festejó este sábado un importante triunfo ante Newell's. El Millonario mostró un buen nivel futbolístico, pero además consiguió tres puntos fundamentales para subirse a la zona de clasificación a la próxima Copa Libertadores y un envión anímico a pocas horas del debut en la actual.

Precisamente pensando en el viaje para enfrentar a Alianza Lima, Marcelo Gallardo dispuso en la mañana del domingo un entrenamiento en Núñez, donde los que jugaron contra La Lepra hicieron tareas regenerativas y el resto llevó a cabo ejercicios físico-técnicos en cancha reducida. Por la tarde, el entrenador dio la lista de 20 concentrados.

La novedad de la jornada fue que tanto Gonzalo Montiel como Ignacio Fernández recibieron el alta médica y serían de la partida en Perú. A ellos se podría sumar en el lateral izquierdo Fabrizio Angileri, quien hoy participó también de su primer ensayo.

Otro que volverá al equipo titular será Juan Fernando Quintero, tras su viaje a Colombia, mientras que Robert Rojas, pese a haber sido víctima de un esguince de tobillo, formará parte de la delegación y estaría en el banco de suplentes.

El plantel partirá el lunes por la tarde hacia tierras peruanas, donde comenzará con la defensa del título de campeón de América obtenido en diciembre pasado en el Santiago Bernabéu.