NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE | ANGILERI

"Es una linda oportunidad y la tengo que aprovechar"

El lateral izquierdo que llegó desde Mendoza para sustituir a Milton Casco, Fabrizio Angileri, habló por primera vez como jugador de River y se mostró ilusionado con el futuro.

Actualizado a
"Es una linda oportunidad y la tengo que aprovechar"

Pocas horas después de haber firmado su contrato, el flamante refuerzo de River, Fabrizio Angileri, expresó sus primeras sensaciones como futbolista del último campeón de América.

"Estoy muy alegre, es una linda oportunidad la que se me presenta hoy en día. Creo que la tengo que aprovechar de la mejor manera y estoy muy contento de estar acá", manifestó el Turco, en diálogo con el sitio oficial del club.

En el mismo sentido, se mostró ilusionado con su desembarco en Núñez: "La verdad que es un momento muy lindo el que estoy atravesando. Estoy afianzado en una posición en la que hace muy poco estoy jugando, pero la verdad que me siento muy bien. Agradezco la confianza del cuerpo técnico y estoy a disposición de ellos y de mis compañeros para lo que viene"

El ex Godoy Cruz opinó también acerca de los motivos por los cuales cree que el entrenador lo eligió a él para reemplazar al lesionado Casco: "Creo que tengo las características necesarias, como las tiene Milton, que es como venía jugando River. Estuve hablando con Gallardo y se fijó mucho en el juego mío, que es lo más parecido a lo que viene haciendo River hoy en día".

Angileri, que llegó a préstamo hasta diciembre con opción de compra y hasta el final de este semestre sólo está habilitado para disputar la Copa Libertadores, podría debutar el miércoles en Perú, frente a Alianza Lima.