Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Uruguaya - Clausura
  • Premier League
  • Liga Chilena
Liga Uruguaya - Clausura
FINALIZADO
Montevideo Wanderers FC Montevideo Wanderers FC MOW

0

Cerro Cerro CER

2

FINALIZADO
Liverpool F.C Liverpool F.C LIV

0

Club River Plate Club River Plate RIV

1

FINALIZADO
Racing de Montevideo Racing de Montevideo RAM

3

Plaza Colonia Plaza Colonia PCO

2

FINALIZADO
Rampla Juniors Rampla Juniors RAM

2

Atlético Fénix Atlético Fénix FEN

1

FINALIZADO
Boston River Boston River BRI

3

Danubio Danubio DAN

1

Defensor Sporting Defensor Sporting DEF

-

Progreso Progreso

-

Peñarol Peñarol PÑL

-

Cerro Largo Cerro Largo CEL

-

Club Atlético Juventud Club Atlético Juventud JUV

-

Nacional de Montevideo Nacional de Montevideo NCM

-

SAN MARTÍN (T) 1- LANÚS 2

Lanús hunde aún más a San Martín (T) en el debut de Lombardi

Lanús hunde aún más a San Martín (T) en el debut de Lombardi

Lanús venció hoy 2-1 como visitante a San Martín de Tucumán en La Ciudadela, por la vigesima primera fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

Lanús venció hoy 2-1 como visitante a San Martín de Tucumán en La Ciudadela, por la vigesima primera fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, y hundió un poco más al Ciruja en el último puesto de la tabla del descenso.

José Sand abrió el marcador para el granate a los 29 minutos de juego. En el segundo tiempo, igualó Lucas Acevedo a los 6, pero a los 8 Lautaro Acosta le devolvió la ventaja a la visita.

Ricardo Caruso Lombardi, en su estreno en el local, hizo achicar el campo de juego antes del partido, pero no le sirvió de mucho porque su equipo fue superado por el de Luis Zubeldía durante casi todo el partido.

Empezó parejo el encuentro, pero de a poco Lanús se fue adaptando a las medidas del terreno y tuvo las mejores chances.

A los 19 minutos avisó Facundo Quignon con un remate que Jorge Carranza logró sacar del ángulo superior izquierdo. Diez minutos más tarde, la dupla de ataque del conjunto del sur del conurbano bonaerense conectó: Acosta asistió y el eterno Sand convirtió.

La igualdad llegó con una especialidad de los equipos de Caruso Lombardi: la pelota parada. A los 6, tras un tiro de esquina desde la derecha, Acevedo se impuso en las alturas y con un gran cabezazo puso el 1-1 parcial.

Poco le duró la esperanza al Ciruja, porque apenas reiniciado el juego Acosta aprovechó un rebote corto de Carranza y le devolvió la ventaja a Lanús. A los 22, Ibañez se jugó el cuerpo para taparle el gol a Gonzalo Rodríguez de manera espectacular.

El amor propio de quien se sabe en una situación extrema empujaba a San Martín. A los 26, Matías García fabricó una gran acción individual y dejó a dos marcadores en el camino, pero definió desviado. Si bien en los últimos minutos Caruso Lombardi metió más gente de ataque y lo buscó hasta el final, su equipo no pudo revertir la nueva derrota.

En la próxima fecha, San Martín se jugará una de sus últimas chances en su visita a Huracán. Antes, el próximo miércoles, enfrentará a Agropecuario en Salta por la Copa Argentina. Lanús, por su parte, recibirá a San Martín de San Juan el próximo viernes.