RIVER 4 - NEWELL'S 2

Scocco: "Ahora empieza la Copa, que nos gusta a nosotros"

Scocco: "Ahora empieza la Copa, que nos gusta a nosotros"

Amilcar Orfali

Getty Images

Los jugadores de River Plate se mostraron exultantes tras la goleada a Newell's y optimista de cara a lo que le viene al conjunto millonario este año.

El delantero de River Plate Ignacio Scocco destacó esta noche el presente de su equipo y se mostró ilusionado por el arranque de la Copa Libertadores de América.

“Estoy contento por volver a jugar, estuve mucho tiempo inactivo y hacer un gol es bueno para tomar confianza. Más allá que siempre es difícil jugar contra Newell’s. Venimos bien y tenemos que encontrar regularidad”, expresó el atacante por la señal de TNT Sports.

Y siguió: “Terminé bien físicamente, me siento bien y necesito seguir tomando ritmo y continuidad. Estuve mucho tiempo inactivo. Ahora empieza la Copa Libertadores y esta clase de torneos nos gusta a nosotros”.

El mediocampista de River Plate Cristian Ferreira celebró esta noche la actuación que tuvo en la victoria 4-2 sobre Newell’s Old Boys y afirmó que les queda “un gran año por delante”, sobre todo por la defensa del título de la Copa Libertadores de América.

“El apoyo es importante y estoy contento por cómo se dio el partido. Cada día me voy ganando más la confianza del técnico y de mis compañeros”, dijo el volante por la señal de TNT Sports.

Y agregó: “Estamos muy bien y nos queda un gran año por delante”.

Ferreira marcó un gol de tiro libre ante Newell’s y asistió a Lucas Martínez Quarta en el 1-0 y le hicieron el penal que terminó en la conquista de Ignacio Scocco.