NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Rojas sufrió un esguince de tobillo y no podrá estar en Lima

El defensor del Millonario recibió un golpe en la primera mitad, fue reemplazado por Leonardo Ponzio y se perderá el debut copero en Perú.

Actualizado a
Rojas sufrió un esguince de tobillo y no podrá estar en Lima
Prensa River Plate

River volvió a ganar en el Monumental y sigue escalando posiciones para llegar al objetivo de clasificarse a la Copa Libertadores 2020, pero frente a Newell's, Marcelo Gallardo también sumó otro futbolista a la extensa nómina de lesionados que tiene en el plantel: Robert Rojas.

El marcador central había estado en duda durante la semana para este compromiso por un leve esguince en el tobillo derecho sufrido contra San Martín de Tucumán, pero evolucionó bien y pudo estar desde el arranque. Curiosamente, terminó saliendo en el entretiempo por otro golpe en el tobillo, aunque en este caso fue el izquierdo.

El paraguayo fue reemplazado por Leonardo Ponzio y, víctima de otro esguince tal y como informó River en el parte médico, quedará marginado del equipo que enfrentará el miércoles a Alianza Lima en Perú, en el debut del Millonario en el Grupo A de la Copa Libertadores.

Si bien no se trata de una molestia importante, en el mejor de los casos el Sicario estaría de vuelta recién contra Atlético Tucumán, el próximo fin de semana en el José Fierro.