NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER 3- NEWELL'S 1

1x1 de River: Mayada y Ferrerira marcaron la diferencia

Los carrileros fueron lo mejor en un River coral. Enzo Pérez fue otro de los destacados. Mal día de Rojas: falló en el gol y se fue lesionado.

Actualizado a
1x1 de River: Mayada y Ferrerira marcaron la diferencia

Armani: sus apariciones fueron contadas, y nunca demasiado complicadas. Estuvo algo despistado en el segundo gol de Newell's, pero no pudo hacer nada en el primero.

Rojas: no tuvo su día el paraguayo. Primero falló en el gol de Newell's, perdiendo una pelota en salida que enfadó mucho a Gallardo. Después, se lesionó y acabó sustituido al descanso por Leo Ponzio.

Martínez Quarta: cada vez es más importante en River. El defensor central ya se encarga de organizar al equipo en una defensa de tres en la que actúa como líbero. Hoy cuajó un gran partido y fue clave marcando el primer gol.

Pinola: partido muy aseado del central. No cometió ningún error y no se complicó con la pelota. Es un seguro por su experiencia y conocimiento táctico del juego, y lo seguirá siendo para Gallardo mientras esté bien físicamente.

Mayada: el uruguayo puede que viva el mejor momento de su carrera. Con libertad para ir al ataque, volvió loco a su marca en una demostración como debe jugar un carrilero. Dejó una de las jugadas de la jornada regalando el segundo gol a Suárez.

Ferreira: incombustible por banda. El pibe se ha ganado el puesto. Se le abrió la oportunidad ante las bajas de Gallardo, y la ha aprovechado a la perfección. Dejó un buen gol, sorprendiendo a Aguerre con un tiro libre pegado al palo.

Enzo Pérez: se vio al mejor Enzo Pérez en muchos partidos. Gallardo le colocó en el pivote, y estuvo intenso en el robo y muy acertado con la pelota. Fue uno de los cambios pensando en el partido de entre semana en Lima.

Zuculini: realizó un trabajo táctico muy importante, tapando huecos en defensa y siendo clave en la presión tras pérdida.También le tocó actuar como defensor central en el segundo tiempo y no desentonó.

De la Cruz: de los mejores partidos del uruguayo en River. Se atrevió a encarar a su par y fue un peligro constante. Mostró confianza y la transmitió a la grada, que le había abucheado en alguna ocasión y hoy lo ovacionó.

Matías Suárez: el ex de Belgrano ha entrado a la perfección en el esquema del 'Muñeco'. Combinó muy bien tanto con Pratto como con el resto de compañeros en ataque. Marcó el segundo gol del conjunto Millonario tras una buena jugada colectiva.

Pratto: aunque no tuvo la participación en el área que acostumbra, fue muy importante aportando movilidad constante por todo el frente de ataque. No tuvo ocasiones, pero si las generó. También fue sustituido pensando en la Copa.

Ponzio: entró en el descanso como pivote por la lesión de Rojas. Le costó entrar en el partido, fallando algunos pases y apurándose en las entregas, pero fue de menos a más y acabó dirigiendo al equipo. 

Scocco: vuelta perfecta para el delantero, que llevaba sin jugar desde el Mundial de Clubes. Estuvo a punto de marcar en su primera jugada, pero fue de penal, con un golpeo imparable, como volvió a ver puerta tras unos meses complicados por las lesiones.

Nahuel Gallardo: tuvo 20 minutos y los aprovechó. Desde el lateral se incorporó bien al ataque, sacando algún córner y poniendo buenos balones al área.