NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Scaloni da la lista el jueves en la que se espera a Messi

El seleccionador de la Albiceleste dará a conocer la convocatoria para los partidos amistosos ante Venezuela y Marruecos el 7 de marzo en Ezeiza.

Actualizado a
Scaloni da la lista el jueves en la que se espera a Messi

La selección argentina anunció a través de sus redes sociales cuándo se dará a conocer la lista de convocados para la gira que la Albiceleste realizará en tierras españolas y marroquís.

El seleccionador, Lionel Scaloni, desvelará el jueves 7 de marzo, a partir de las 13 horas, la convocatoria para los partidos amistosos frente a la selección venezolana -el viernes 22 de marzo en el estadio Wanda Metropolitano- y la selección marroquí -el martes 26 de marzo, aún se desconoce el estadio pero se jugará allí-, después de que el conjunto africano ocupara el hueco de República Checa, rival de Argentina en un principio.

Estos dos partidos servirán para seguir conformando el equipo de cara a la próxima Copa América de Brasil, que se juega entre el 14 de junio y el 7 de julio, y , quien sabe, si para volver a ver a Leo Messi con los colores de la Albiceleste.