NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Oficial: Angileri ya es de River

El ex lateral de Godoy Cruz pasó por el Centro Rossi para llevar adelante los exámenes de rutina y firmó su nuevo contrato en la previa del partido ante Newell's.

Actualizado a
Oficial: Angileri ya es de River

El golpe anímico que recibió River tras la fractura de clavícula de Milton Casco y su posterior operación parecen haber quedado en el pasado con la confirmación de la llegada de Fabrizio Angileri.

Es que apenas Marcelo Gallardo supo que tendría una baja sensible para el primer tramo de la Copa Libertadores, la dirigencia le cumplió un viejo anhelo y le trajo desde Mendoza a un lateral izquierdo que ya había estado anteriormente en la consideración del entrenador.

El ahora ex futbolista de Godoy Cruz emprendió el viaje hacia Buenos Aires en la mañana del sábado, pasó por el Centro Rossi para someterse a la revisión médica y, posteriormente, firmó su nuevo contrato, a préstamo hasta diciembre y con opción de compra.

Por la tarde, Angileri conocerá a sus nuevos compañeros y los verá en acción contra Newell's en el Monumental. Luego, se integrará a la rutina del plantel y no se descarta que incluso pueda hacer su debut el miércoles frente a Alianza Lima.

Vale aclarar que por el momento de la temporada en el que fue contratado, el Turco sólo podrá disputar partidos del certamen continental y recién tendrá la chance de jugar por la Superliga en el segundo semestre del año.